La Radio 247 FM
listenwindows media playerwinampquicktimereal playeritunesnobex radio
Lo Ultimo
Musica En Vivo
Periodicos
Ocio
Paginas Amigas

Downloads
  • Roy Tavare - Se Me Va La Voz

    Sat, 16 Jan 2010 15:11:35 GMT

  • Tono - Que Te Coma El Tigre

    Sat, 17 Oct 2009 17:20:57 GMT

  • Krisspy - Aguilucho Soy

    Sat, 17 Oct 2009 16:45:05 GMT

  • Huellas Invisibles - Mi Sol

    Sun, 04 Oct 2009 16:43:56 GMT

  • Sexapeal, Michel y Jose Alberto El Canario - La Fuerza de Tu Amor

    Fri, 25 Sep 2009 05:23:09 GMT

  • Tercera Persona - Locos de Amor

    Fri, 25 Sep 2009 02:11:58 GMT

  • Luis Miguel del Amargue - Aqui Estoy

    Thu, 24 Sep 2009 17:47:36 GMT

  • Luis Miguel del Amargue - Abrazame

    Thu, 24 Sep 2009 15:56:30 GMT

  • Pena Suazo - Linda

    Wed, 23 Sep 2009 20:29:12 GMT

  • Sergio Vargas - Pero Que Va

    Wed, 23 Sep 2009 07:24:34 GMT

  • Noticias

    CHICHI PERALTA. LE FUE BIEN CON SU EVENTO

    ESPECTACULOS

    Publicado el 2010-02-08 12:22:49

    El artista logró reunir un público selecto que disfrutó de una noche mágica y un despliegue tecnológico electrizante

    Santo Domingo.- La noche era muy especial para Pedro René Peralta, conocido artísticamente como Chichí Peralta. Él convocó a su público para que fuera parte de esta nueva historia que escribe a partir del disco “De aquel lao del río”, publicado recientemente.

    Amigos que aparecen en la placa discográfica también dijeron presente la noche del sábado en el primero de los dos conciertos pautados por el músico en el país. La velada inició pasada las 9 de la noche con un intro producido en tecnología 3D y para el que todos en el auditorio debieron utilizar lentes.

    Chichí quiso reflejar en esta introducción su amor por el Señor que lo ha transformado en un hombre nuevo. cruzando un río ayudado por la mano milagrosa del Todopoderoso.

    El Palacio de los Deportes lleno a media capacidad recibió esta propuesta con aplausos y gozo, de inmediato se sintió la música del hombre que sopló y y repicó por más de dos horas.

    Con el tema “Procura” inició la descarga musical y siguió la rumba.

    Fue en el tema “Apaciguao” que aparece en el nuevo disco del artista que llegó al escenario “El Prodigio”, uno de los invitados de la noche.

    La combinación encendió la pista y le siguió una velada más romántica con temas acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida magistralmente por el maestro José Antonio Molina.

    Excelente la participación de la OSN y del maestro Molina junto a Chichí Peral sobre todo al momento de interpretar “Amor narcótico”, uno de los temas emblemáticos del artista. De igual manera apareció en el escenario tal y como lo habían anunciado el cantautor Juan Luis Guerra quien interpretó junto a Chichí “Check It Out”.

    Ambos cantaron y hasta bailaron logrando que el público se pusiera de pie y no se volviera a sentar hasta que terminó el pegagoso tema.

    Además de los efectos técnicos, las luces, la coreografía a cargo de Ivan Tejada así como la orquesta de Chichí reforzada por músicos como Guarionex Aquino complementaron un show sin desperdicio la noche del sábado en el Palacio de los Deportes.

    El tema de la producción “De aquel lao del río” conocido como “Amor Samurai” también estuvo en el repertorio musical de la noche para ello llegó la cantante japonesa Kumiko Yosihara quien fue acompañada por músicos japonesas.

    El desahogo en el Palacio de los Deportes fue aprovechado por el público presente que convirtió los pasillos en una pista de baile gozando de principio a fin el concierto del artista criollo que el próximo día 13 “cruzará el río” pero en Santiago.


    El tema “La negra bella” fue lo que le puso fin a esta gran fiesta en la que hubo abrazos, gritos y aplausos. Con este concierto Chichí Peralta inició su gira denominada “De aquel lao del río”.



    Artista de la Semana
    AVENTURA

    Aventura es un grupo musical de origen dominicano, creado por JULIO CESART GARCIA, radicado en Nueva York , cuyo estilo se basa en la Bachata-R&B. Y TRABAJADO EN LA PROMOCION POR FRANKLIN MEDINA

    SUS INTEGRANTES, ANTHONY, LENNY, MAX Y HENRY SANTOS

    Leer mas
    Top 10
    1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    El Medio
    Divisas
    • Dolar: Compra RD$ 36.08
    • Dolar: Venta RD$ 36.40
    • Euro: Compra RD$ 50.64
    • Venta RD$ 52.30
    Combustible
    • Gasolina Premium: 151.10
    • Gasolina Regular 141.50
    • Gasoil / Diésel Regular 117.2
    • Gas Licuado de Petroleo 65.42
    El Tiempo
    Fuente: The Weather Channel: perspectivas del tiempo nacional

    Condiciones climticas actuales en Santo Domingo

    Wed, 23 Sep 2009 07:24:34 GMT

    La Pelota
    Licey
    Aguilas
    Escogido
    Estrellas
    Toros
    Gigantes
    Eugenio Mieses
    supli
    Copyright © 2009 All Rights Reserved 247 MUSICA FM | ContactenosPrivacidad | Preguntas Frecuentes | Terminos de uso | Cómo Anunciarse